De vuelta!

Hola a todas!!!

Cuanto tiempo sin actualizar! Pero que rápido que pasa el tiempo... madre mía.

Estoy de vuelta, esta vez espero que por mucho tiempo. Durante mi ausencia no os penséis que he estado parada. He estado trabajando mucho en mis creaciones. También tengo más puntos de venta, por lo cual mi trabajo va en aumento. A parte de esto, he asistido a un par de ferias, y me ha llevado mucho trabajo ya que preparé mucho material para llevar.

A día de hoy vengo mas guerrera que nunca. Tengo fotos de todo lo que tengo hecho, porque lo tengo todo en mi facebook. Intentaré enseñároslo todo aunque me costará una buena temporada ponerme al día, ya que el día 3 asisto a otra feria y estoy preparando muchísimas cosas.

Para no aburriros más os dejo una foto de un tocado. Este fue una creación del mes de marzo...

Ahí va la foto

Este tocado simula 4 flores situadas en forma de flor. Las flores están hechas con sinamay negro y beige y le he añadido unos cristales fucsia. Para darle más vida le he añadido unas plumas de oca en color malva.

¿Os gusta?

Un besito a todas y me voy a pasar por todos vuestros blogs ahora mismo!

3 comentarios:

Las Tres C dijo...

Hola, me alegro de hablar con tigo otra vez, te pasara como a mí que pasas rachas mas liada y no se llega a todo, Bueno pero lo importante que estas aquí un beso muy gordo.Por cierto el tocado es precioso para ahora una comunion.

el elefante rosa dijo...

hola tocaya, me alegro de tenerte de nuevo por aquí, pero si la ausencia ha sido para bien, pues vale la pena!!!ya tengo ganas de ver todas las cositas que has ido haciendo, Bss. Olga

Flores de Pelo dijo...

Muchas gracias chicas!!! Esta mañana vuelvo a actualizar... que tengo muchiiisimas cosas por enseñar.

Me alegro que os guste el tocado.